Categorías
sin categorizar todavía

Promociones con avios: x2 avios

Multiplica tus avios por 2

Regístrate del 9 al 15 de marzo y multiplica X2 tus Avios en todas las compras que realices con tu tarjeta Iberia Icon del 15 de marzo al 30 de abril. Utiliza tu tarjeta Iberia Icon en todas tus compras, como por ejemplo: vuelos, gasolineras, restaurantes, hoteles, supermercados y demás establecimientos.

Para tener acceso a la presente promoción, ES IMPRESCINDIBLE registrarse en la página web www.iberiacards.com/x2comercios del 9 al 15 de marzo (ambos incluidos).

Promoción válida, previo registro, para clientes de tarjetas Iberia Icon emitidas y comercializadas por Iberia Cards. Se multiplicarán por 2 los Avios (2 Avios por cada 2 euros de gasto) que se obtengan por todas las operaciones de pago que se realicen desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril de 2020, ambos incluidos. Quedan excluidas las operaciones efectuadas en entidades financieras, ya sea en ventanillas, web y/o cajeros automáticos. Los Avios se abonarán en el extracto del mes en que se refleje la operación correspondiente. Caducarán a los seis meses aquellos Avios promocionales que no hayan podido anotarse por problemas en el alta en el Programa Iberia Plus no imputables a Iberia Cards. En caso de impago o devolución de la operación se anularán los Avios obtenidos en el marco de la presente promoción. Quedan excluidas las tarjetas Iberia Classic, Iberia Professional, Iberia Business, Iberia Icon Business, Iberia Icon Corporate y Tarjetas Personales de Empresa, así como tarjetas canceladas, bloqueadas o en situación de impago en el periodo que dure la promoción.

IMPORTANTE: No contestes a este correo. Esta dirección solo está destinada al envío de información y no está habilitada para la recepción de mensajes.

ADVERTENCIA LEGAL: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y contiene información confidencial sometida a secreto profesional y/o cuya divulgación no está permitida por la Ley. Te informamos de que el correo electrónico y las comunicaciones por Internet no permiten garantizar la confidencialidad, integridad o correcta recepción de los mensajes transmitidos, por lo que el emisor no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Cualquier opinión contenida en el presente mensaje vincula únicamente al remitente, salvo que se establezca expresamente lo contrario y el remitente esté autorizado para representar a «IBERIA CARDS». Si has recibido este mensaje por error debes proceder a su eliminación, así como al de cualquier documento adjunto, quedando informado de que su lectura, copia, uso o distribución, así como la de sus documentos adjuntos, están prohibidos por la Ley. Si no consintieras en la utilización del correo electrónico para la recepción de comunicaciones comerciales y deseas ser dado de alta en nuestra lista de no publicidad, te rogamos que nos lo comuniques mandando un email a la siguiente dirección: atencionalcliente@iberiacards.com, indicando en el asunto del correo «Baja en publicidad» y adjuntando nombre y apellidos completos, así como documento de identidad.

Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad de pago emisora de las tarjetas de crédito de Iberia Cards que salvaguarda los fondos recibidos para la ejecución de las operaciones de pago mediante depósito en una cuenta separada en una entidad de crédito.

Por Javier Lorente Murillo

Técnico superior en administración de sistemas informáticos especializado en SEO desde finales de los 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *