Categorías
Tecnología

RealDoll X

Las muñecas RealDoll X suponen un salto en el entretenimiento adulto con la llegada de la IA a las muñecas sexuales.

Real Doll X no deja mucho a la imaginación, su nombre ya lo dice todo Muñeca Real X, el primer robot sexual con inteligencia artificial. Con el nombre de «Harmony» y con un valor de entre 14.000 y 18.000 dolares, las compañías Real Doll y Realbotix lanzaron la primera de estas muñecas en 2018, mejorándola en 2019 y 2020. Antes de explicar os dejamos con las muñecas sexuales más vendidas en Amazon.

Bestseller No. 1
Cabeza de muñeca, Escala 1/6, de mujer, encantadora, 30,48 cm, para Phicen
  • Esta es solo la cabeza de una muñeca con una escala de 1/6, para el cuerpo de la figura de acción de 30,48 cm. El cuerpo y los accesorios no están incluidos.
  • La artesanía delicada y el diseño se han reflejado en todos los detalles, con colores vivos y una apariencia exquisita.
  • Fabricada con materiales de PVC de alta calidad.
  • Compatible con la mayoría de las muñecas en escala 1/6, como Phicen/TBLeague, Jiaou Doll.
  • Por ejemplo, para arte, pintura, bricolaje, diseño de personaje, juego de rol, estilo, fotografía, pintura o colección.
Bestseller No. 2
LTLGHY 1/6 Scale Seamless Female Action Figure-Silicone Body, Super Flexible Female Figure Dolls Body and Head Set, Adecuado para La Colección De Disparos De Artistas,Blanco
  • Muñeca femenina impresionante: la proporción 1/6 hace que el carácter de acción sea muy flexible, 30 cm de altura, puede cambiar sus manos y pies de acuerdo con sus deseos de acuerdo con diferentes situaciones. Este producto está equipado con 3 oponentes. Tenga en cuenta que: la forma de la cabeza no está incluida.
  • Cuerpo ultraf flexible, 28 articulaciones para el movimiento: hay un esqueleto de acero inoxidable en el cuerpo de la muñeca de acción, que contiene 28 puntos pivotantes, lo que aumenta la flexibilidad del carácter. Puedes hacer diferentes poses de acuerdo con tus preferencias, incluso difíciles poses que la gente común no puede hacer.
  • Materiales de grado médico: este material de la piel del cuerpo adopta materiales especiales de grado médico no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, que tiene una serie de ventajas, como la durabilidad, la resistencia al agrietamiento, la resistencia a la tinción, la resistencia a la suciedad y la fácil limpieza. Al mismo tiempo, tiene un toque de piel humana simulado, que le da una experiencia real inesperada.
  • Haga sus obras de bricolaje favoritas: este producto solo contiene imágenes sexuales realistas, incluidas las manos y los pies. Puedes decorar como deseas hacerle tu personaje favorito ..
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas!
Bestseller No. 3
Muñecas
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Wanda Obreke, Laia Alemany, Inma Olmos (Actors)
  • Carlota Sayos (Director)

En 2019 su precio ha sufrido un descenso brusco en los modelos prediseñados y ya se pueden encontrar desde 6.000 dolares. Pero, más allá de su uso, estamos ante un avance tecnológico de gran importancia, con la llegada de los primeros robot sociales de aspecto humano a los hogares.

Mucho más que un juguete sexual

Esas muñecas sexuales son mucho más que un juguete. Con una inteligencia artificial avanzada podrá aprender los gustos de su usuario que, además, tendrá la potestad de enseñarle mediante el software asociado. Eso permite que la RealDoll X, además de cumplir todo los deseos de su dueño sea capaz de responder preguntas y tener conversaciones sencillas. Pero no toda la muñeca es inteligente, no podrá tener reacciones al roce ni otros tocamientos, ya que solo la cabeza es «inteligente», el resto del cuerpo es de silicona.

Es decir, no existen conexiones entre el cuerpo y la cabeza, tiene capacidad de movimiento propio, ni reaccionará a estímulos externos y, durante el acto sexual, no mostrará más interacción que las muñecas tradicionales, salvo porque podrá responderte a tus comentarios. Pero este «extra», además la posibilidad de ser totalmente personalizable, la convierte en una innovación en el mundo de la sexualidad masculina.

Aplicación Harmony

La muñeca funciona mediante la aplicación Harmony, disponible, bajo suscripción anual de 29,99 $, para iOS y Android. Con la aplicación, que en 2018 se presentó como revolucionaria al contar con un modo X, podremos adaptar las características de nuestro androide a diversos modos:

  • Modo enamorada: puedes personalizar totalmente su carácter para convertirla en una compañera que podrá ayudarte, por ejemplo a elegir tu modo de vestir. Además de responderte acorde a la personalización dada: tímida, habladora, huraña, etc.
  • Modo amiga leal: Te permite cambiar la personalidad de la muñeca para contar con una nueva amiga cada vez que te acerques a ella. Los desarrolladores la venden como «las novias» para contar con una nueva cada vez.
  • Modo X: Es una muñeca sexual, por tanto, era impensable que no tuviera esta función. Con este modo, la RealDoll pasa a tener un lenguaje más soez y subido de tono. También se podrá nivelar el nivel de la conversación para asegurarle al cliente una experiencia satisfactoria.

Harmony es una aplicación de chat bot, capaz de aprender mediante su uso, pero que además acepta actualizaciones y mejoras gracias a su aplicación. Entre ellos el Protocolo 40058 que, según la empresa que la comercializa, hace que cada muñeca guarde exclusividad a una persona.

Personalización

Según el creador de Harmony, Matt McMullen de la compañía  Abyss Creations, la personalización de las RealDoll van mucho más allá de la presencia física. Aunque se ha lanzado con tres modos, la inteligencia artificial contará en un breve periodo de tiempo con hasta 15 capas de personalidad. De esta forma, y gracias también al software implantado, las nuevas muñecas para adulto (ojo, pronto también habrá una versión masculina), darán una experiencia más realista.

Además, según las informaciones aportadas por Guile Lindroth, jefe de IA de la compañía, está previsto que la app cuente con otras muchas funciones que van desde la creación de avatares virtuales con la opción de comprar productos para ella y juegos sobre la relación entre muñeca y usuario (que también se verá afectado por los productos comprados en la tienda). Además, han anunciado que van a lanzar una entorno de realidad virtual y de realidad aumentada que permitirá interactuar con los avatares sin necesidad de usar directamente la muñeca.

2 respuestas a «RealDoll X»

El problema que le veo a la piel sintetica, por mucho que la mejoren es que sigue notandose que es piel sintetica, confio en que un futuro se utilizará otro tipo de material tal vez proviniente del campo de la genetica, que sea exactamente igual a la piel real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *